Articulos en consulta: 0 RECAMBIO USADO CON 1 AÑO DE GARANTÍA Total artículos: 14635
cuenta nueva
FORMA DE ENVÍO DE LOS PEDIDOS

Los pedidos se envían mediante la empresa de transportes SEUR a la dirección de entrega indicada al realizar el pedido.

El teléfono de información de ASM es el 973 600 000 (indique el nombre, la dirección y la población a la que debe ir el pedido para que puedan informarle).

Desde la salida de nuestro almacén, el plazo de entrega es de 24 horas, salvo para los pedidos de productos excesivamente grandes o pesados para su traslado por una sola persona, en cuyo caso la entrega se realizará entre las 24 y las 48 horas siguientes a la salida del pedido de nuestro almacén.

Si en el momento de la entrega no está usted en la dirección de entrega indicada, la compañía de transportes le dejará un aviso y se pondrá en contacto con usted para poder fijar la entrega. También puede usted llamar a SEUR para establecer el horario de entrega una vez que se haya producido, sin éxito, el intento de primera entrega. Llame al número de teléfono 973 600 000 indicando el nombre del destinatario y la población de entrega.

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el Cliente deberá consignarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a RECICLA-T (mediante fax o correo electrónico dirigidos a la dirección recicla-t@recicla-t.eu) en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.

No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla desde el website, se pueden acordar envíos a éstas comunidades, en caso de ser muy necesarios, por vía telefónica.

Alfa Romeo Audi Avia BMW Chevrolet Chrysler Citroën Daewoo Daf Daihatsu Daimler Derbi Ebro Ferrari Fiat Ford Galloper Honda Hyosung Hyundai Isuzu Iveco Jaguar Jeep Kia Lada Lancia Land Rover Lexus Mazda Mercedes Mitsubishi Mini Nissan Pegaso Peugeot Pontiac Porsche Renault Range Rover Rover Saab Seat Skoda Ssangyong Subaru Suzuki Talbot Toyota Volvo Volkswagen Información de contacto Forma de envío
Forma de pago
Política de privacidad
Localícenos
Contactar Diseño y programación